HELLAS SPORT es una Empresa dedicada a satisfacer las necesidades de Clubes de Futbol. Entendiendo que estas Empresas requiere de personal capacitado. El avance de las tecnologías digitales y su posibilidad de transmisión han mezclado profesiones y formaciones diversas; hoy observamos una confluencia de ellas en expertos profesionales, que están ahora detrás de los procesos de cambio. La exigente formación y entrenamiento de estas personas hacen que su reclutamiento, búsqueda y selección sea cada vez más sofisticada. Competencias y habilidades a ser detectadas, así como las potenciales Profesionales a ser verificados implican necesidades de nuevos recursos de selección. Los efectos de la globalización ha producido como fenómeno la aparición de Profesionales que se integran en distintos lugares del mundo; por ello cada vez mas son los Profesioneles que el lugar de trabajo no coincide plenamente con el lugar de pertenencia, con todo lo que esto trae implicado. Idiomas, viajes y cambios de residencia son ahora habituales. .
 

Por ello nuestra

VISION

La administración de recursos materiales y económico-financieros darán paso a la ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO; gerenciar es ahora coordinar diferentes saberes. El capital estratégico son ahora las personas, portadoras y aportadoras del conocimiento. La tecnología brinda calidad y eficiencia; sólo las personas son las responsables de la eficacia y excelencia.

MISION

Facilitar y colaborar con nuestros clientes en la detección, incorporación y retención de los talentos necesarios para que ellas mismas logren sus objetivos.

 

 

Staff


Fabio Jurdakis
Director de la Firma


Representantes en el Exterior


Miguel Angel Muñoz Santos Representante en España

   

Oscar Colombo
Representante en Uruguay

 

 

Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar